Conectamos Regiones

Generamos Empleo

Estamos Comprometidos con el Desarrollo

Estamos Comprometidos con Las Personas

PRO-ROAD GLOBAL es el aliado estratégico con presencia en Latinoamérica para proyectos de mejoramiento y rehabilitación vial. Nuestros principales clientes son tanto industriales como gubernamentales. Las vías de PRO-ROAD se caracterizan por ser durables, resistentes y asequibles.

El principal objeto del holding es generar valor y beneficios a nuestros clientes y socios; mediante el desarrollo de proyectos viales con nuestro sistema.

MISIÓNcompass-1-1024x1022

Generar valor a nuestros clientes y socios mediante el desarrollo de proyectos de mejoramiento vial durables y asequibles.

VISIÓN

Ser líderes a nivel mundial en mejoramiento y rehabilitación de vías con bajo a mediano nivel de tránsito.

VALORES

Transparencia, Respeto, Disciplina, Ética.

p1190907“Mejorando las vidas de las personas desde 1998”

PRO-ROAD fue creado en 1998 para solucionar los problemas de conectividad vial en los diversos proyectos agroindustriales de los países Asiáticos. Posteriormente, la tecnología fue acogida por los gobiernos con gran entusiasmo para solucionar los retos de conectividad en la red vial despavimentada del continente, gracias a su bajo costo y excelente desempeño.

Fue tal el éxito del PRO-ROAD, que hoy existen más de 2.000 kilómetros de vías intervenidas con el sistema en más de 14 países y cuatro continentes.

PRO-ROAD ha cambiado las vidas de millones de personas; mejorando sus vías, generando empleo y potenciando el progreso y la economía de los países y las regiones.